Wfqpezcnrsugmjdvnf8p

Guía completa de modelado en 3DS Max Vol. 1: Los accesorios del villano

Aprenderás a crear objetos 3D de baja y mediana complejidad a través de técnicas de modelado simples y eficaces para iniciar un aprendizaje en el software 3D

   Ver promoción   Lo quiero/I want it

Guía completa de modelado en 3DS Max Vol. 1: Los accesorios del villano [Joker y Harley Quiin]

Aprenderás a crear objetos 3D de baja y mediana complejidad a través de técnicas de modelado simples y eficaces para iniciar un aprendizaje en el software 3D


Calificación
⭐⭐⭐⭐⭐

TEMÁTICA GENERAL
Grandes Superhéroes y Villanos del Comic


PERSONAS A LAS QUE LES PUEDE INTERESAR ESTE CURSO

  • Jóvenes apasionados por los comics y las historias de superhéroes.
  • Estudiantes y profesionales que deseen incursionar en el manejo de herramientas digitales enfocadas a la industria de los contenidos digitales y los videojuegos.
  • Seguidores, fanáticos y entusiastas del mundo 3D.
  • Personas que quieran aprender los principios básicos de modelado 3D.

¿QUÉ ENSEÑARÁ EL CURSO?
Aprenderás a crear objetos 3D de baja y mediana complejidad a través de técnicas de modelado sencillas y muy eficaces si estás iniciando tu aprendizaje en el software 3D.

PROMESA DEL CURSO
Al final de este curso estarás en capacidad de recrear objetos o elementos de utilería de ficción, podrás utilizar este conocimiento para tus proyectos personales o profesionales, generar assets o elementos 3d que puedas incorporar a tus producciones audiovisuales, podrás utilizar estos objetos para generar composiciones y decorar tu canal de YouTube, perfil de Facebook o para ofrecer el servicio de producción a tus clientes. Si estudias y practicas los ejercicios sugeridos en el curso, en poco tiempo podrás ofrecer tus servicios a agencias y estudios creativos; muchas de estas necesitan constantemente jóvenes talentosos que dominen las técnicas y los conceptos de los programas 3d.

METODOLOGÍA
En este curso vamos a seguir un paso a paso para elaborar algunos de los objetos o props que utilizan o portan algunos de los villanos de comic más famosos del mundo. Estos objetos son conocidos como props porque más allá de ser simples objetos de interacción, son elementos que ayudan a reforzar los rasgos psicológicos y de carácter de cada uno de los personajes de nuestras historias favoritas. Es importante tener en cuenta que estos elementos son en su mayoría realistas con un sutil aspecto comic, por eso no hay que preocuparnos por alcanzar un terminado completamente realista. Dentro del curso, analizaremos algunas referencias que nos servirán como fuente de inspiración para crear los objetos y por ello revisaremos algunos props que pueden llegar a ser muy reconocidos por la audiencia en general.

REQUISITOS

  • El curso va desde básico hasta avanzado, no es necesario ningún conocimiento previo. TODO se explica en el Curso
  • Pueden usar Sublime Text para seguir el curso, pero igualmente si desean utilizar otra herramienta, no hay problema.

TEMÁTICAS Y/O MÓDULOS

- Preparación del área de trabajo: Instalación y configuración del software.

- Explicación breve de la interfaz (sin profundizar en herramientas).

- Módulos creación de props


TEMARIO DESGLOSADO

  • Conociendo la interfaz 3d
  • Moverse en el entorno 3d
  • Creación y manipulación de objetos
  • Acciones para trabajar mejor en el programa 3d
  • Preparación del proyecto

Este video da la bienvenida a todos aquellos que por primera vez trabajan con la herramienta 3d. Recorrido general por la interfaz del programa.

Los estudiantes empezarán a interactuar con el programa haciendo pequeños ejercicios para ganar confianza con la herramienta y aprender conceptos básicos de manipulación de objetos y área de trabajo.

Vamos a conocer los objetos más básicos del programa y cómo funcionan estos objetos simples.

El estudiante aprenderá acciones que son muy comunes en el programa para entender cómo funciona la herramienta 3d y cómo puedo hacer su trabajo más eficiente.

Preparar el espacio de trabajo para iniciar una nueva escena. Creación de estructura de carpetas para el inicio de un nuevo proyecto. Buenas prácticas en el uso de la herramienta 3d.


Este curso hace parte de una serie de cursos sobre superhéroes y villanos tipo comic



Su instructor


CG MAKERS
CG MAKERS

Con la misión de explotar el talento emergente y el enorme potencial existente en el campo de la Animación Digital, producimos y entregamos conocimiento especializado de la industria del Entretenimiento (Cine, Televisión y Videojuegos) a través de videotutoriales de alta calidad en formato digital, buscando que profesionales, estudiantes y entusiastas de la industria de la Animación Digital, mejoren sus conocimientos y habilidades técnicas para el desarrollo de proyectos de alta complejidad en el sector.


Lista de temáticas


  Bienvenida al curso
Available in días
días after you enroll
  Proyecto 1 - Las armas del villano - Creación billete
Available in días
días after you enroll
  Proyecto 2 - Las armas del villano - Creación paleta
Available in días
días after you enroll
  Proyecto 3 - Las armas del villano - Creación carta poker
Available in días
días after you enroll
  Proyecto 5 - Las armas del villano - Creación de moneda
Available in días
días after you enroll
  Finalización del curso.
Available in días
días after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza cuando pagas y nunca termina! Tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
Todo el tiempo. Después de tu compra puedes entrar cuantas veces lo desees, el curso ya es tuyo. Estará disponible 24/7. "En Nación TIC aprendes lo que quieres, cuando quieres y donde quieras"
¿Qué pasa si no aprendo con el curso?
Te aseguro que aprenderás, pero si no lo haces, contáctanos en los primeros treinta días y te regresamos tu dinero. "Recuerda que el ingrediente esencial en el aprendizaje es la actitud y la constancia, si practicas nuestras enseñanzas pronto estarás viendo los resultados".

¡Comencemos ahora!



OTRAS PERSONAS TAMBIÉN ADQUIRIERON ESTOS CURSOS