Bjifmhfxtuyigo7f2odi

SPEED SCULPT: ZBrush serie 004 / Bosto Colombia

Realizado por Wilmer Zambrano de Lab of Shadows

Calificación

⭐⭐⭐⭐

TEMÁTICA GENERAL
Personajes 3D con tabletas digitalizadoras de BOSTO COLOMBIA

SPEED SCULPT
Ésta es una serie de 5 personajes realizados en Zbrush por Wilmer Zambrano de Lab of Shadows.
Conoce más sobre nuestras pantallas en BOSTO COLOMBIA (Distribuimos a toda América, más información en [email protected] o [email protected]).

PERSONAS A LAS QUE LES PUEDE INTERESAR ESTE SPEED SCULPT

  • Ilustradores
  • Artistas digitales
  • Técnicos y tecnólogos
  • Apasionados por el área de las artes digitales


Su instructor


BOSTO
BOSTO

BOSTO COLOMBIA nace en 2014 como una sociedad para la distribución exclusiva en Colombia entre BOSTO INTERNATIONAL y DEVELOPED GROUP; esta última viendo el gran potencial de estos productos en el desarrollo de contenidos digitales, visualiza las altas propiedades de los productos BOSTO a un excelente precio; permitiendo desde el nivel de usuario al corporativo adquirir las mejores herramientas posibles a un precio asequible y justo para la calidad de los productos.

Con todo el respaldo de esta sociedad BOSTO COLOMBIA ingresa al mercado de las pantallas digitales con pleno soporte de BOSTO INTERNATIONAL para respaldar a los usuarios y compradores en Colombia con un amplio nivel de innovación al mejor precio con respaldo directo en Colombia.

Cualquier inquietud no duden en escribirnos a [email protected], con gusto estaremos atentos a resolver y atender cualquier inquietud.


Lista de temáticas


  Modulo 01
Available in días
días after you enroll

Preguntas frecuentes


-¿Cuándo comienza y cuando finaliza este curso?
Nuestros cursos no tiene caducidad, tú decides cuando empezar, a qué ritmo desarrollarlo y cuando finalizarlo.
-¿Cómo puedo acceder a los cursos?
Sólo debes ir a la ficha técnica del curso y darle en el botón "registrarse en este curso" después de eso, podrás encontrarlo en la sección de "mis cursos".
-Que sucede si no me gusta el curso, ¿hay reembolsos?
Nunca vamos a querer que desertes de nuestros cursos, pero, si es el caso, estas en todo tu derecho de solicitar un reembolso durante los próximos 30 días de haber tomado el curso.

Nota del Autor

“Este curso es el resultado de mi experiencia en Youtube y de estudios en Video Marketing Digital de los cuales tengo certificados, el curso empecé a hacerlo hace ya un tiempo, pero a medida que las políticas de Google y Youtube cambian he ido actualizándolo, ajustando y agregando nuevo contenido. Por fin creo que el curso está listo para salir, sin embargo el curso seguirá obteniendo actualizaciones, para que su contenido sea siempre actual".

¡Comencemos ahora!