5wllbx4srne85jnbq7g6

SPEED SCULPT: ZBrush serie 002 / Bosto Colombia

Realizado por Wilmer Zambrano de Lab of Shadows

Calificación
⭐⭐⭐⭐

TEMÁTICA GENERAL
Personajes 3D con tabletas digitalizadoras de BOSTO COLOMBIA

SPEED SCULPT
Ésta es una serie de 5 personajes realizados en Zbrush por Wilmer Zambrano de Lab of Shadows.
Conoce más sobre nuestras pantallas en BOSTO COLOMBIA (Distribuimos a toda América, más información en [email protected] o [email protected]).

PERSONAS A LAS QUE LES PUEDE INTERESAR ESTE SPEED SCULPT

  • Ilustradores
  • Artistas digitales
  • Técnicos y tecnólogos
  • Apasionados por el área de las artes digitales


Su instructor


BOSTO
BOSTO

BOSTO COLOMBIA nace en 2014 como una sociedad para la distribución exclusiva en Colombia entre BOSTO INTERNATIONAL y DEVELOPED GROUP; esta última viendo el gran potencial de estos productos en el desarrollo de contenidos digitales, visualiza las altas propiedades de los productos BOSTO a un excelente precio; permitiendo desde el nivel de usuario al corporativo adquirir las mejores herramientas posibles a un precio asequible y justo para la calidad de los productos.

Con todo el respaldo de esta sociedad BOSTO COLOMBIA ingresa al mercado de las pantallas digitales con pleno soporte de BOSTO INTERNATIONAL para respaldar a los usuarios y compradores en Colombia con un amplio nivel de innovación al mejor precio con respaldo directo en Colombia.

Cualquier inquietud no duden en escribirnos a [email protected], con gusto estaremos atentos a resolver y atender cualquier inquietud.


Lista de temáticas



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienzan y cuándo terminan los cursos?
¡Los cursos comienzan cuando pagas y nunca terminan! Tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder a los cursos?
Todo el tiempo. Después de tu compra puedes entrar cuantas veces lo desees; al realizar la compra los cursos ya son tuyos. Estarán disponibles 24/7. "En Nación TIC aprendes lo que quieres, cuando quieres y donde quieras"
¿Qué pasa si no aprendo con los cursos?
Te aseguro que aprenderás, pero si no lo haces, contáctanos en los primeros treinta días y te regresamos tu dinero. "Recuerda que el ingrediente esencial en el aprendizaje es la actitud y la constancia, si practicas nuestras enseñanzas pronto estarás viendo los resultados".

¡Comencemos ahora!